Venta de Souvenirs Turísticos y Artículos de Recuerdo al por mayor

Somos una fábrica de souvenirs y regalos turísticos a medida. Cuéntanos que necesitas y nosotros podemos fabricar souvenirs turísticos a tu gusto.

Nuestro fuerte se centra en pueblos (turismo interior, regalos de recuerdo para turismo, Camino de Santiago…), souvenirs de temática religiosa (artículos religiosos para cofradías, fiestas patronales o Semana Santa…) y venta de souvenirs personalizados al por mayor.

Podemos fabricar desde pequeñas cantidades con imágenes surtidas, es decir, puedes fabricar el mismo producto con variaciones en las imágenes, con unos precios increíbles.

¿Quieres vender souvenirs únicos personalizados? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo, somos expertos fabricando artículos de recuerdo turísticos, así que si necesitas comprar souvenirs al por mayor estás en el lugar indicado.

¿Eres profesional del sector? Rellena este formulario y benefíciate de nuestras tarifas especiales.

Empresa especializada en la importación, fabricación y venta de souvenirs 100% personalizados al por mayor y artículos de regalo

Porqué elegirnos


Fabricación nacional

Cantidades con imágenes y diseños surtidos

Diseño 100% personalizado codo con codo con cada cliente

Desde pequeñas cantidades y con reducidos plazos de entrega

Preguntas
frecuentes

Claro que sí, como fábrica de souvenirs contamos con las herramientas necesarias para trabajar con las imágenes que nos envíes, siempre que tengan suficiente calidad.

No, el cliente nos pasa en la observación del artículo la cantidad aproximada de cada diseño

Evidentemente sí, lleva un pequeño suplemento de gestión

En general la mayoría de los artículos sí, es más , desde PHOTOORIGINALGIFTS le recomendamos que esto sea así para que su compra sea bastante más diversificada y a la vez más fácil de vender.

Por supuesto que sí , sabemos la importancia que tiene hoy en día para nuestros clientes la rapidez y un buen servicio, en este caso el pedido es prioritario

Una vez usted hace el pedido, puede indicar mediante el apartado observaciones la cantidad aproximada de cada diseño

Solicita usuario y contraseña para ver precios