TELÉFONO: 924 366 059 | 695 262 297. EMAIL:ventas@photooriginalgifts.com
100% personalizados surtidos

Quiénes Somos


Souvenirs 100% personalizados surtidos y desde pequeñas cantidades.

Souvenirs 100% Personalizados Surtidos

PhotoOriginalGifts es una empresa especializada en la importación, fabricación y venta de artículos de regalo y souvenirs100% personalizados surtidos. Personalizamos y fabricamos aquí la mayor parte de nuestros productos , lo cual nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la personalización desde pequeñas cantidades. Trabajamos directamente con nuestro equipo de diseño en la idea y requisitos de nuestros clientes con el fin de ofrecerles el producto que desean.

Entre nuestros productos encontrará articulos temáticos en el caso de no necesitar personalizar sus productos. Nuestro fuerte se centra en pueblos (turismo interior, Camino de Santiago), eventos (congresos, comuniones, bautizos…), souvenirs de temática religiosa (confradías, fiestas patronales o semana santa) o regalos divertidos con frases para familiares o amigos.

Si quiere visitar nuestro catálogo de souvenirs 100% personalizados surtidos y desde pequeñas cantidades, pinche en el siguiente enlace:

 

IR A TIENDA

Nuestro Proceso


DISEÑO

Envíanos el diseño que quiera utilizar en sus souvenirs y nos pondremos a fabricarlos. Si quiere, podemos enviarle una imagen con el resultado final antes de fabricar su producto final. También puede eligir entre nuestros diseños temáticos ya definidos y los recibirás en un plazo de tiempo más rápido.

FABRICACIÓN

Fabricamos, imprimimos o grabamos los diseños cuando nuestro equipo de diseño haya comprobado que las imágenes tienen la calidad suficiente. Si por el contrario ha elegido un pack temático en stock no hace falta la fabricación por lo que recibirá antes su pedido.

ENVÍO

Una vez fabricados sus souvenirs, los empaquetamos con sumo detalle para que no sufran ningún desperfecto en el camino. Ciertos productos de gran fragilidad como las tazas, se envía en cajas individuales para asegurar su integridad.  Una vez asegurado el transporte, enviamos su paquete a la dirección deseada a la que llegará en pocos días.